¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Deportivo Los Perales sigue invicto y puntero

El equipo de Nicolás Armella sumó la vigésima sexta victoria consecutiva en igual cantidad de partidos que disputó en el presente año.
Lunes, 11 de noviembre de 2019 01:00

Deportivo Los Perales sigue intratable. Ayer venció a Gimnasia y Esgrima 2 a 0 y mantuvo el invicto y la punta de la temporada del "Rosa Barrios" de fútbol femenino que hace disputar la Liga Jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Deportivo Los Perales sigue intratable. Ayer venció a Gimnasia y Esgrima 2 a 0 y mantuvo el invicto y la punta de la temporada del "Rosa Barrios" de fútbol femenino que hace disputar la Liga Jujeña.

 

Desde que comenzó el año Los Perales no sabe lo que es perder y mucho menos empatar porque ganó los 26 partidos que jugó entre el Apertura, fue campeón, y ahora el actual torneo Clausura.

 

Las "gauchas" atendieron a las "lobitas" a domicilio, porque las acciones se desarrollaron en el estadio "23 de Agosto" y fueron controladas por Pablo Tellez.

La primera parte fue pareja, aunque poco a poco la visita comenzó a llevar a Gimnasia contra su arco. Marín tuvo dos chances de frente al arco, pero su remate se fue ancho y en la siguiente no llegó a "soplar" la pelota al fondo del arco.

Con espacios, las "lobitas" se animaron a llegar al arco del frente.

Primero Muñoz de tiro libre exigió a la golera de Los Perales, tras cartón Camila Mansilla encaró por izquierda, hizo un amague y sacó un remate cruzado que se fue muy cerca del horizontal.

Parecía que la partida se iba a hacer de ida y vuelta, con chances en ambos arcos, pero nunca sucedió, ninguno de los dos equipos logró prevalecer en el juego. Así con el 0 a 0 se fueron al descanso.

En el complemento, Los Perales fue contundente, manejó la pelota y los tiempos a su antojo. Superó en todas las líneas a las "albicelestes" que nunca encontraron el rumbo.

La primera chance clara estuvo en los pies de Alejandra Ruiz que en el cara a cara con

Martínez Alvarado definió al cuerpo de la arquera. Sin embargo, fue solo un aviso, porque la visita se dio cuenta que los pelotazos cruzados al sector derecho de Gimnasia lastimaban. Así a los 16', Viviana Tolaba infló las mallas tras pase de Victoria Marín.

Sobre los 21', Los Perales amplió la ventaja, Ruiz tuvo revancha y tras habilitación por el medio definió suave por encima de la arquera local.

El 2 a 0 fue letal, las "albicelestes" sintieron el golpe, perdieron la pelota en la mitad de la cancha y el equipo de Nicolás Armella pudo haber goleado. Tolaba sola definió afuera cuando estaba con el arco vacío y de frente. Después Peressin estrelló la pelota en el travesaño.

Cuando terminaba la partida, por juego brusco Peressin se fue expulsada en Los Perales, pero no tuvo incidencia ni en el juego y mucho menos en el resultado.

Gimnasia y Esgrima no logró su objetivo, quitarle el invicto y acercarse a la punta ante un rival sólido que sigue haciendo historia en el fútbol jujeño cosechando la vigésima sexta victoria consecutiva.

Otros partidos de ayer

Ayer se jugó el grueso de la fecha del torneo “Rosa Barrios”. 
Atlético Talleres se quedó con el clásico ante Altos Hornos Zapla goleando 6 a 0. Se jugó en cancha de Veteranos Per. 

Además, Deportivo Luján y Atlético Cuyaya igualaron 2 a 2 en partido desarrollado en cancha de Veteranos del Norte. Mismo resultado para La Viña y General Belgrano en cancha de Vialidad. 

Por su parte, San Francisco como visitante se impuso ante Deportivo El Cruce 2 a 0. El encuentro se desarrolló en cancha de Agua Potable. 
De esta manera se completó la onceava jornada del Clausura de fútbol femenino que organiza la Liga Jujeña. El único puntero es Los Perales con puntaje ideal.