Jujuy tiene una nueva reina de la Floricultura

La nueva soberana de la Fiesta Provincial de la Floricultura "Jujuy en Flor" fue elegida ayer en el predio de la Ciudad Cultural, en la jornada de cierre de la segunda edición.

Fue así que se eligió a Mariana del Carmen Giménez, de la localidad de El Carmen, como la nueva reina que sucede a la saliente Jimena Sánchez, representante de San Salvador de Jujuy.

La 1º princesa es Karen de Los Ángeles Fernández y se eligió como 2º princesa a Camila Mercedes Cáseres Casasola, representante de la Dirección de Cultura de San Pedro.

Con una masiva participación de los jujeños en medio de un clima festivo, los amantes de las plantas pudieron disfrutar ayer del show de cuerpos de baile folclóricos protagonizados por niños en el marco del Día de la Tradición.

También del patio de comidas y de las demás actividades como talleres y charlas que se ofrecieron durante la mañana.

Y para cerrar con broche de oro, la clausura del evento se celebró con una velada folclórica a toda música y baile, una fiesta de la que participó toda la familia.

Destrezas

Entre el sábado y la jornada de ayer, las candidatas realizaron actividades de campo, de salón y culturales a través de las cuales un grupo de jurados las calificó.
Así la nueva paisana nacional obtuvo un total de 280 puntos. Mientras que la 1º donosa sumó 279 punto y con sólo un punto de diferencia la 2º donosa obtuvo 278.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...