Primera reunión para la transición en Humahuaca

Por Daniel Mamaní

El intendente saliente de Humahuaca, Leonel Herrera, y la intendente electa, Karina Paniagua, tuvieron ayer la primera reunión formal para la transición de los gabinetes municipales.

La reunión se dio en el día acordado como se había planteado en la nota que cursó semanas anteriores el intendente actual, en diálogo ameno pudieron establecer una etapa de transición ordenada y tranquila en pos del pueblo humahuaqueño, se coordinaron algunos días de reunión entre los funcionarios salientes y los entrantes. A partir de hoy en horario vespertino se van a reunir con las diferentes áreas para saber cuál es la situación de cada una de ellas, primero será con el área de obras públicas. "Ha sido una reunión formal en donde coordinamos los días que nos vamos a reunir y a partir de esto se dio conocimiento a cada uno de los funcionarios, ha comenzado la transición en Humahuaca", dijo la intendente electa.

La reunión duró aproximadamente una hora y media, en donde pusieron pautas principales como las estadísticas económicas del municipio y las obras que se van concretando como así también información sobre las localidades del interior del departamento para saber en qué se está trabajando y las necesidades.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...