¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre de 40 años cayó de su moto y murió

El deceso del hombre se produjo casi de forma instantánea a causa de traumatismo cerrado de tórax y abdomen.Los investigadores no descartan la participación de otro vehículo en el siniestro. Circulaba solo al momento del hecho.

Lunes, 11 de noviembre de 2019 01:00

Un hombre de 40 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió casi de forma instantánea luego de derrapar y golpearse distintas partes del cuerpo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 40 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió casi de forma instantánea luego de derrapar y golpearse distintas partes del cuerpo.

El hecho se registró ayer a la madrugada, alrededor de las 1.30 en la intersección de la avenida Forestal y la colectora de la ruta nacional Nº 66 del barrio Alto Comedero, cuando el motociclista identificado por la policía como Diego Cruz con domicilio en el barrio San Cayetano, circulaba a bordo de un rodado de 110 cc de cilindradas de color rojo y por causas que aún son materia de investigación, perdió el control y cayó pesadamente al suelo.

De inmediato los efectivos de la seccional 33º del barrio Alto Comedero se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención al personal del Same, pero el hombre antes de ser trasladado al hospital "Pablo Soria", falleció.

Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno que Cruz falleció a causa de "traumatismo cerrado de tórax y abdomen" y no descartan que haya golpeado la zona abdominal con el manubrio del rodado tras perder el control del mismo.

Lo que sí se pudo establecer es que circulaba a una velocidad que no logró dominar el rodado, según los primeros datos desprendidos de los informes policiales.

Por otra parte, se supo que luego de ser examinado por el médico de la policía, el cuerpo fue depositado en la morgue del Poder Judicial del mencionado sector barrial.

Según las mismas fuentes consultadas, al momento de producirse el siniestro, el hombre de 40 años circulaba solo, sin el casco de seguridad y se investiga si el derrape fue provocado por otro vehículo.

Los efectivos del Departamento de Criminalística trabajaron en el lugar y el ayudante fiscal zonal de Alto Comedero aguardaba los resultados de esos informes para avanzar con la investigación.

Además, se ordenó el secuestro preventivo de la motocicleta, para ser también sometida a las pericias de rigor.

El tránsito vehicular fue reordenado por los efectivos de Seguridad Vial y los policías a cargo de las actuaciones sumarias aguardaban si algún testigo presencial pueda dar detalles del hecho que terminó con la vida de un hombre de 40 años.