La UCR respaldó a Gerardo Morales por sus dichos contra Juan Grabois

Las acusaciones del dirigente social no cayeron nada bien en el gobierno de la provincia, ya que acusó al gobernador Morales de dar apoyo logístico al golpe que se dio en Bolivia.

El gobernador salió al cruce y trató de “pelotudo importante” a Grabois, recibiendo respuestas de todo tipo y provocando la respuesta del dirigente.

La UCR Jujuy decidió apoyar al gobernador y presentó un comunicado dejando en claro la vocación democrática de Gerardo Morales y la innecesaria intromisión del dirigente social con sus dichos.

Aquí el comunicado completo:

Respaldo de la Unión Cívica Radical a Gerardo Morales

Manifestamos nuestro irrestricto apoyo a Gerardo Morales, vicepresidente de nuestro partido y gobernador de Jujuy, y rechazamos las acusaciones infundadas, simplemente basadas en absurdas conspiraciones y prejuicios.

Juan Grabois admite no tener ninguna prueba en contra de Morales y sin embargo decide acusarlo públicamente, con sospechas construidas con su risueña imaginación.

La trayectoria democrática de Gerardo Morales es intachable. Lamentablemente quienes siguen heridos porque el gobierno de Jujuy erradicó las tutelas sobre los pobres y garantizó la paz en la provincia han decidido inventar acusaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...