Detenidos tras dopar a una joven en un zanjón

Cinco hombres fueron detenidos en la jornada de ayer, luego de que al menos tres de ellos fueron vistos desnudando a una joven que se encontraba inconsciente en una zanjón, en inmediaciones de un corralón del barrio Alto Comedero.

 

La joven víctima no había sido identificada y se encuentra alojada en el hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

 

El hecho se registró alrededor de las 14.30, cuando tres jóvenes alertaron al sistema de emergencia 911 que un grupo de hombres estaba alrededor de una joven que al parecer se encontraba en estado de inconsciencia y que luego de que estas gritaran, estos salieron corriendo.

Los efectivos del Comando Zona Sur del Cuerpo motorizado se hicieron presentes en el lugar y tras tomar conocimiento del hecho y la descripción de los inculpados realizaron distintos recorridos por la zona, logrando individualizar a los protagonistas.

Se trata de cinco personas de 50, 40, 30, 28 y 26 años respectivamente con domicilio en las inmediaciones que ante la presencia policial inentaron darse a la fuga, siendo de inmediato aprehendidos y trasladados a la seccional 56º del barrio Atsa de Alto Comedero.

La joven que no llevaba consigo documentación alguna fue trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria" y al cierre de esta edición se desconocía su estado de salud.

La Fiscalía con asiento en el barrio Alto Comedero a cargo de Darío Osinaga aguardaba los informes médicos, para determinar si la joven fue drogada y posteriormente abusada, para promover acción penal en contra de los inculpados.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, en el sector donde ocurrió el hecho hay más de una veintena de personas que pasan todo el día consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibidas, alrededor de un predio de dos canchas de fútbol.

Los vecinos del lugar mostraron su preocupación ante la situación y solicitaron presencia policial.

En el lugar además trabajó el Departamento de Criminlística de la Policía de la Provincia y los efectivos de la seccional 56º, en primera instancia se hicieron cargo de las actuaciones sumarias, pero luego fueron remitidas a la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional 7 del barrio Alto Comedero.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...