El auto fue robado por mujeres a tres amigos a los que durmieron

Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Palpalá recuperaron un vehículo que había sido sustraído en un sector del barrio Constitución, perpetrado por dos mujeres que los damnificados conocieron en un local bailable de la capital.

Un hombre de 32 años denunció el robo de un automóvil marca Fiat Siena, color rojo.

En su exposición manifiesta que en la madrugada del domingo junto a dos amigos fue a un local bailable de la avenida Almirante Brown del barrio San Pedrito.

Allí conocieron a dos mujeres y consumieron bebidas alcohólicas, y al finalizar el baile salió son sus amigos junto con las chicas, dirigiéndose a la casa de uno de sus compañeros ubicada en el barrio Constitución, donde continuaron de fiesta quedándose dormidos los tres, situación que aprovecharon las "chicas" para robar celulares, dinero y el automóvil.

Los detectives al realizar recorridos por distintos barrios de la ciudad siderúrgica, lograron individualizar el vehículo denunciado como sustraído en el barrio Alto Palpalá. Aproximadamente a las 15, encontraron el rodado sobre calle Los Malvones esquina Ceibo, el cual se encontraba abierto, situación por la cual se solicitó la presencia del personal de Criminalística para realizar levantamiento de huellas dactilares y acta de accesorios.

Por una serie de averiguaciones realizadas en el lugar, los vecinos de la zona manifestaron que en horas de la mañana vieron que personas desconocidas dejaron el auto y se retiraron del lugar.

Los detectives trabajan con la finalidad de dar con las mujeres autoras del robo después de dormir a los muchachos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...