La Cuesta de Lipán se cobró otras dos vidas

Dos personas mayores de edad que se trasladaban en un vehículo utilitario de servicio de catering, perdieron la vida tras un siniestro vial en la Cuesta de Lipán en la localidad de Purmamarca en la noche del domingo, cuando retornaban hacia San Salvador de Jujuy desde la localidad de Susques.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Delicia Albarracín de 60 años de edad y Julio C. Sandoval de 44 años, quien sería personal policial retirado.

Mientras que su hermano, identificado como Mario A. Sandoval de 46 años de edad, fue trasladado hacia el hospital "Pablo Soria" de la capital jujeña con diferentes politraumatismos.

El hecho ocurrió cerca de las 21.10 en el kilómetro 25 de la ruta nacional Nº 52 cuando el conductor del vehículo marca Mercedes-Benz tipo furgón de color blanco, perdió el control del mismo e impactó fuertemente en contra de una peña.

Según las fuentes cosnultadas por nuestro diario, transeúntes dieron aviso al servicio de emergencia y a la seccional 57º de Purmamarca.

La unidad del Same llegó a los pocos minutos y se habrían encontrado con los hermanos sentados al costado del vehículo con graves heridas, mientras que la mujer se encontraba dentro del rodado.

Tras brindar de urgencia las primeras atenciones médicas informaron notaron que dos de los heridos empezaron a descompensarse y finalmente se produjo el deceso en el lugar de Julio Sandoval y Delicia Albarracín, trasladando a Mario Sandoval hacia el hospital "Pablo Soria" de San Salvador de Jujuy.

Los tres ocupantes son oriundos de la capital jujeña y aparentemente retornaban de la localidad de Susques cargados con elementos de un servicio de catering.

Luego del impacto del vehículo las sillas, mesas de plástico y platos de loza quedaron destruidos y tirados sobre el asfalto.

Las actuaciones quedaron a cargo de la seccional 57º de Purmamarca e intervino la ayudante de fiscal zonal María Di Pietro, quien luego de las pericias correspondientes, dispuso el levantamiento de los cuerpos del lugar para ser trasladados hacia la morgue judicial para los exámenes correspondientes.

Todavía es materia de investigación la circunstancia en que se produjo el siniestro vial que acabó con la vida de estas dos personas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...