¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo dejó inconsciente acusándolo de abusador

El hecho habría ocurrido en la localidad de La Mendieta y la víctima tendría 7 años. La Fiscalía investiga el hecho.
Martes, 12 de noviembre de 2019 01:01

Un hombre fue agredido brutalmente ayer por un enardecido padre de familia, quien al enterarse de que habría abusado sexualmente de su hija de 7 años, salió a buscarlo y descargó toda su ira, dejándolo casi inconsciente en una vereda del barrio Centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue agredido brutalmente ayer por un enardecido padre de familia, quien al enterarse de que habría abusado sexualmente de su hija de 7 años, salió a buscarlo y descargó toda su ira, dejándolo casi inconsciente en una vereda del barrio Centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Personas que tienen comercios en las inmediaciones, intentaron defender al hombre, pero el padre habría sacado de entre sus ropas un arma blanca y gritó que nadie se acercara, que estaba "sacado" y que no tenía nada en contra de ellos, que el asunto era con el hombre, a quien lo acusaba a viva voz de haber abusado de su niña.

Hasta el cierre de esta edición, se supo que la policía inició un expediente de oficio primariamente por alteración al orden público y que la Delegación Fiscal Nº 1 dispuso que se inicie una investigación penal preparatoria, por lo que se estaba indagando para determinar cómo sucedieron los hechos.

Por otro lado, las fuentes consultadas por nuestro diario dieron cuenta que la policía ya tendría evidencias, a través de imágenes de un video, en el que se puede ver claramente cómo sucedió el violento hecho.

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que el hecho se registró poco después de las 17, sobre una vereda de la calle Serapio Soria del barrio Centro.

Se supo que en ese horario, mientras una persona de sexo masculinodomiciliada en la localidad de La Mendieta estaba en un taller, apareció un hombre mayor de edad, quien lo llamó y juntos caminaron unos diez metros.

En ese interín, se produjo un confuso episodio que desencadenó una agresión verbal y física, cuando el enfurecido hombre comenzó a gritarle acusándolo de haber abusado de su hija y le propinó una brutal golpiza hasta que cayó al suelo.

Se supo que las personas que tienen comercios en la cuadra donde ocurrió el hecho, al percatarse de lo que estaba pasando, ignorando el motivo de la agresión, salió a defender al hombre acusado y que en ese momento, el padre comenzó a gritar y pidió que nadie se "metiera", que esa persona era un abusador y que había hecho mucho daño, mientras continuaba asestándole golpes de puño y puntapiés.

Los testigos alertaron al personal del Same, que al llegar brindó las primeras atenciones al herido y lo trasladó casi inconsciente hasta la Guardia del hospital "Guillermo Paterson", donde quedó internado con pronóstico reservado.

Al arribar la policía, uno de los protagonistas de este hecho era trasladado por el Same, en tanto que el otro se retiró del lugar.

Más tarde se supo que al salir del cuadro de shock, el hombre habría manifestado que no radicaría denuncia alguna.

Poco después de las 20, una joven madre se presentó en la seccional 9º, donde radicó la denuncia en contra del hombre internado, acusándolo de haber abusado de su hija de 7 años y que en la tarde de ayer, la niña le relató a su padre lo sucedido, lo que desencadenó en una violenta reacción en contra del sujeto.

Las actuaciones están a cargo de la seccional 9º, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 1 a cargo del ayudante fiscal Agustín Jarma, donde se investiga por un lado la agresión y por otro el supuesto abuso sexual.