¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban dinero destinado al tratamiento de una beba

La niña fue intervenida en Buenos Aires y sus padres contaban con esa plata para brindarle una mejor calidad de vida.
Martes, 12 de noviembre de 2019 01:01

Un hecho que conmocionó a toda la comunidad se registró en una vivienda del barrio 25 de Mayo de la localidad de La Ovejería donde personas desconocidas saquearon una vivienda.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho que conmocionó a toda la comunidad se registró en una vivienda del barrio 25 de Mayo de la localidad de La Ovejería donde personas desconocidas saquearon una vivienda.

No se trata de un hecho de inseguridad más de los que ocurren en el último tiempo en la zona. Se trata de un saqueo a la vivienda de una familia que se encuentra atravesando una difícil situación ya que recientemente sometieron a la hija menor del matrimonio a una operación de corazón.

Diego Suria afirmó que "lamentablemente nadie vio nada ni sabe nada" en diálogo con El Tribuno de Jujuy sobre el robo de treinta mil pesos y la totalidad de los electrodomésticos que habían logrado adquirir con el esfuerzo de varios años de trabajo junto a su esposa.

Suria totalmente acongojado aclaró que "con este robo nos cortaron no solamente las piernas, sino también las manos", a la vez que solicita que es necesario que sus vecinos o aquellas personas que vieron algo se lo informen a la policía.

Violentaron la puerta de atrás

La familia Suria había llegado desde Buenos Aires hace alrededor de unos dos meses después de haber permanecido en esa ciudad por espacio de varios meses como consecuencia de la intervención quirúrgica que fue sometida la beba de 2 años.

"Nos robaron los treinta mil pesos destinados a construir una habitación para mi nena operada" recuerda Diego Suria, y luego de una pausa remarca que "aquí entró alguien que sabía de la existencia del dinero".

La madrugada del jueves 7 la casa había quedado sola ya que estaban en la vivienda de un familiar en Monterrico por los cuidados y atenciones médicas que debe recibir su hija.

Los malvivientes aprovecharon la oportunidad para ingresar violentando la puerta trasera del inmueble y comenzar el saqueo.

"Revolvieron todo, no dejaron un solo lugar sin revisar hasta que encontraron el dinero", señala.

Recuerda con dolor que se robaron una notebook conteniendo fotos de sus tres hijos, además de una heladera que era nueva, un smart tv de 43 y otros electrodomésticos.

Al lugar y después de la denuncia solamente concurrieron efectivos de la subcomisaria del lugar y nunca se presentó gente de la Brigada de la UR 6 para realizar las pericias correspondientes.