Macri repudió la violencia en Bolivia y pidió elecciones "libres y justas"


El presidente Mauricio Macri dijo que "las elecciones son la mejor manera de transparentar la voluntad del pueblo boliviano", y agregó que "la celebración de elecciones libres y justas son lo mejor para la democracia", al encabezar, en el museo de la Casa Rosada, la Jornada Anual del Cuerpo de Abogados del Estado.

Expresó. además, su deseo de "dejar claro que repudiamos la violencia de cualquier tipo y bajo cualquier circunstancia" al referirse a la crisis que atraviesa Bolivia tras la renuncia del mandatario Evo Morales, país con el cual "nos une una historia común",

Macri agregó que "no solucionamos todos los problemas pero avanzamos mucho", y agregó que "transformamos este Estado oscuro en un Estado ágil, simple y transparente".

Al dirigirse a los letrados, dijo: "Todo lo logrado sigue dependiendo de ustedes", y de que continúen "en su defensa de la seguridad jurídica", de la "institucionalidad", y de "todo lo logrado hasta ahora", enumeró.

Finalmente, les pidió que "sigan defendiendo a los argentinos" y la "inserción inteligente en el mundo" que buscó en su gestión.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...