A metros de la exterminal: golpearon y maniataron a una abuela para robar en su casa

Un mujer de años 80 años fue victima de un violento robo que pudo haberle costado la vida. El terrible episodio ocurrió en la madrugada del sábado cuando dos sujetos ingresaron a un vivienda ubicada en la esquina de Zegada y Ayacucho del barrio Gorriti de nuestra ciudad capital con la intención de robar. Para concretar su plan golpearon brutalmente a la mujer y la sujetaron con un soga.

Sin que lo notaron un vecino, que sintió ruidos en el lugar, subió al techo y logró constata lo sucedido, dando aviso a la policía. Minutos después efectivos lograron ingresar a la vivienda y detener a uno de los hombres, indicado por la victima como uno de los ladrones, El segundo logró escapar por los techos, y aunque se desplegó un intensa búsqueda no pudo darse con su paradero.

Tras la detención se pudo asistir a la mujer se encontraba nerviosa y llorando por lo sucedido, además presentaba signos de haber sufrido golpes de puño en distintas partes de su cuerpo.

En el hecho tomó intervención la seccional 4, quien detuvo al involucrado, que quedó a disposición  Of Ayte Tacacho Heber.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...