¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Anciana fue brutalmente golpeada para robarle

La mujer fue encontrada por la policía maniatada dentro de un inquilinato próximo a la exterminal de ómnibus.

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 01:04

Una anciana a la que golpearon con ferocidad, fue salvada por la milagrosa intervención de un vecino que se despertó por los ruidos que provenían de la casa de al lado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una anciana a la que golpearon con ferocidad, fue salvada por la milagrosa intervención de un vecino que se despertó por los ruidos que provenían de la casa de al lado.

 

Los malvivientes le exigían a la víctima que les diga donde guardaba el dinero que había cobrado días antes.

 

El hombre de 47 años denunció a través del teléfono de emergencias 911 que algo extraño sucedía en un inquilinato de la calle Iguazú al 1100.

Una comisión policial encabezada por dos motoristas del Grupo Especial Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana se dirigió al lugar donde entrevistaron al denunciante quien les abrió una puerta de acceso al lugar de los hechos.

Los efectivos al momento de ingresar pudieron observar cuando un hombre abandonaba una de las habitaciones del lugar para emprender la huida por los techos de los inmuebles colindantes, sin que pueda ser atrapado por los policías intervinientes.

Pese a contar con el apoyo de uniformados pertenecientes a la seccional 4º con jurisdicción en la zona el malviviente logró darse a la fuga ganando la calle por la esquina de Zegada y Junín.

La captura del cómplice

Al ingresar los agentes y cuando un segundo individuo estaba por ganar los techos del lugar fue atrapado e inmediatamente reducido con la presencia de testigos hábiles que circulaban por el lugar.

El hecho se registró el pasado sábado alrededor de las 7 de la mañana y los policías pudieron encontrar en una de las habitaciones del inmueble a una mujer de 80 años que se encontraba maniatada y presentaba varios golpes visibles en el rostro, dándose inmediata participación al Same que se hizo presente en el lugar con una ambulancia y después de estabilizar a la mujer que se encontraba presa de un ataque de nervios, llorando desconsoladamente, la trasladó al hospital "Pablo Soria" quedando internada en observación por los golpes recibidos en distintas partes del cuerpo.

Al ser retirada del lugar la anciana manifestó que los hombres la golpeaban y le pedían su dinero o la matarían.

El detenido de 35 años con domicilio en la calle Colón al 100 de Mariano Moreno fue puesto a disposición de la Justicia.