¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre provocó serias lesiones a su hija de 11 años

La niña habría sido golpeada al salir en defensa de la madre, quien radicó la denuncia en la Seccional 6º

Miércoles, 13 de noviembre de 2019 01:04

Una nena habría recibido una feroz paliza por parte de su padre, a quien su pareja denunció quedando detenido en sede policial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una nena habría recibido una feroz paliza por parte de su padre, a quien su pareja denunció quedando detenido en sede policial.

 

La denunciante informó que el hombre es la primera vez que se desubica tan mal, aunque es una persona muy violenta.

 

De acuerdo a la información recogida por El Tribuno de Jujuy el hombre de 57 años habría intentado en la madrugada del lunes agredir físicamente a su esposa y madre de sus dos hijas de 11 y 13 años.

El violento episodio se registró alrededor de las 2 de la madrugada del pasado lunes en un inmueble ubicado en la calle Carlos Gardel del barrio San Pedrito, donde la nena salió en defensa de la madre.

Los gritos de la mujer y de las dos niñas habrían alertado al vecindario que llamaron al 911, ya que todos temieron lo peor, dado los desgarradores pedidos de ayuda de la esposa, intentando que el agresor deponga la actitud y deje de golpear a la niña.

De acuerdo a las versiones recogidas en el lugar, ésta no sería la primera vez que el hombre se muestre agresivo con su grupo familiar.

Una mujer que prefirió no identificarse afirmó que todo sería como consecuencia de que el hombre al ingerir bebidas alcohólicas, se torna sumamente agresivo, especialmente porque su mujer permanentemente le llama la atención por adoptar esa costumbre que tanto mal le hace a las niñas, sin que el hombre reflexione o cambie de actitud.

Exclusión de hogar

Una comisión policial perteneciente a la Seccional 6º se hizo presente en el lugar y después de varios minutos logró que el hombre le permitiera abrir la puerta ingresando los uniformados y retirando a las niñas. Las menores junto a la madre fueron en un primer momento asistidas por una ambulancia del Same, que se hizo presente en el lugar, trasladando a las víctimas a la central de Policía, donde fueron revisadas por el médico de la institución.

El hombre quedó detenido preventivamente en la sede policial de la jurisdicción y las actuaciones a cargo del ayudante de fiscal Andrés La Villa.

El magistrado elevó la causa al fiscal especializado en Violencia Familiar, de Género y de Delitos Contra la Integridad Sexual Alejandro Atilio Bossatti, quien lo imputó por "lesiones leves calificadas por el vínculo".

Asimismo se le dictó una "exclusión de hogar y restricción perimetral", aunque en las próximas horas podría recuperar la libertad en virtud de no contar con antecedentes, especialmente de violencia de género informaron fuentes policiales y judiciales.