¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un insaciable River quiere llegar a otra final

Desde las 21.10, en Córdoba, el equipo de Marcelo Gallardo se mide con Estudiantes de Buenos Aires en una de las semis.El duelo entre el "millo" y el "pincha" contará con con el arbitraje de Mauro Vigliano y será televisado por TyC Sports.

Jueves, 14 de noviembre de 2019 01:00

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

River Plate, con la inminente final de la Copa Libertadores en la mente de todos, jugará esta noche ante Estudiantes de Buenos Aires con el objetivo alcanzar un lugar en la definición de la Copa Argentina y poder cortar la "paternidad" que sufre ante el equipo de Caseros, al que no pudo ganarle en el corto historial de tres partidos.

Esta semifinal se jugará desde las 21.10 en el estadio "Mario Alberto Kempes", en Córdoba, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por TyC Sports.

El 23 del corriente River jugará ante Flamengo, en Lima, en la final de la Libertadores, en pos de su quinto título continental y en medio de la expectativa que provoca en propios y extraños, el equipo de Marcelo Gallardo tiene que enfrentar esta chance de alcanzar la final e intentar ser campeón de la Copa Argentina por tercera vez.

River no se guardará nada y sus mejores elementos estarán en el "Kempes" aunque en cada pelota estará en juego el futuro, porque cada jugador "millonario" sabe que una lesión a nueve días del encuentro ante los cariocas significaría seguramente la cancelación del viaje a Lima.

No obstante, tampoco sería aconsejable jugar esta semifinal con un muleto, limitando las posibilidades de llegar a la final y por otra parte con un equipo titular sin actividad y con menos ritmo futbolístico durante 13 días, tras perder ante Rosario Central por la Superliga.

Estará en el banco de suplentes el colombiano Juan Fernando Quinteros, quien sólo sufrió un golpe en el gemelo ante Rosario Central, descartando una lesión en el soleo que hasta lo hubiese puesto en dudas para la final de la Libertadores.

River Plate llegó a la semifinal tras eliminar a Argentino Merlo (3-0), Gimnasia de Mendoza (1-1 y penales), Godoy Cruz (1 a 0) y Almagro (2 a 0), mientras que Estudiantes superó a Tigre (3 a 0), Arsenal (3 a 2), Real Pilar (1 a 1 y penales) y Colón (2 a 2 y penales).

River parece ser insaciable, por eso sus hinchas confían más que nunca en el equipo de Gallardo y hoy coparán las tribunas del emblemático reducto cordobés.

 

Temas de la nota