Denunció que fue dopado y asaltado por un hombre

Un hombre de 30 años denunció que fue interceptado por una persona en pleno centro de ciudad capital, haciéndose pasar por un efectivos de la Policía Federal y que lo obligó a caminar y que no lo mirara, para después inyectarle algo en el brazo, provocando que se desvaneciera.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hombre oriundo de la ciudad de Monterrico vino a la ciudad capital a cobrar su sueldo y fue interceptado por una persona que descendió de un vehículo.

Además consta en la denuncia policial que el atacante lo subió al vehículo y despertó horas después al costado de la ruta provincial Nº 42 en la localidad de San Antonio y tenía heridas en los brazos, pecho y rostro.

El denunciante manifestó que el hombre que actuaba aparentemente con un cómplice, también se llevó su dinero que rondaría los 20 mil pesos.

Los investigadores solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad para poder dar con el protagonista que interceptó al hombre y lo durmió aparentemente con un somnífero, para robarle y dejarlo abandonado.

Por otra parte, ante los hechos similares, desde la fuerza de la Policía de la provincia, recomendó a la población que extremen medidas de precaución y si un efectivo de cualquier fuerza lo intercepta, se deben identificar automáticamente.

El hombre de 30 años fue examinado en el hospital local y luego realizó la denuncia en la Seccional 30º del barrio Mariano Moreno de ciudad capital, donde vivirían algunos de sus familiares y luego regresó a su domicilio de la ciudad de Monterrico.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...