¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Discutió, lo atacó a puñaladas y huyó del lugar

Un hombre de 27 años recibió varias puñaladas en la pierna tras discutir con otro sujeto que se bajó de una camioneta.Los protagonistas se conocían y el atacante antes de huir, realizó un disparo al aire. Todavía se encuentra prófugo.

Jueves, 14 de noviembre de 2019 01:00

Un hombre de 27años se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria" luego de haber recibido varias puñaladas en la pierna y una de las heridas le habría comprometido la vena femoral.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27años se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria" luego de haber recibido varias puñaladas en la pierna y una de las heridas le habría comprometido la vena femoral.

El hecho se registró la noche del martes pasado, alrededor de las 21.30 cuando los efectivos de la Seccional 33º tomaron conocimiento de un hecho de sangre ocurrido casi en la intersección de las calles Capitán Martel y Castañares del barrio Alto Comedero.

Allí había un hombre tendido en el suelo en medio de un charco de sangre y varios testigos que habrían dado cuenta a los policías del ataque que sufrió el hombre, mientras era asistido por el personal del Same, quien luego de ser estabilizado fue trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria".

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, un hombre descendió de una camioneta e inició una acalorado discución con la víctima y luego lo atacó a puñaladas, dejándolo en el piso.

Además se supo que el atacante sacó entre sus pertenencias un arma de fuego y realizó un disparo al aire, hecho que alertó a toda los vecinos.

El ayudante fiscal Guillermo Beller se hizo cargo de las actuaciones y dispuso que la Brigada se hiciera cargo del expediente, para dar con el responsable del ataque.

La víctima habría manifestado conocer a su atacante y antes de ser trasladado, habría manifestado hacer justicia por su propia cuenta cuando recupere el alta. Por las características del rodado que pudieron ver los vecinos y los datos que aportó la víctima, los efectivos de la Brigada tendrían identificado al atacante, pero no fue detenido.