¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Baby Etchecopar contra Hebe de Bonafini: "Es un ser bastante desagradable que escupe veneno”

Luego que este miércoles, Hebe de Bonafini tuviera durísimas palabras con los votantes de Mauricio Macri, el conductor radial Baby Etchecopar le salió a responder en su programa de radio y la destrozó.

Jueves, 14 de noviembre de 2019 15:47

Dijo esta mañana Baby: “Hebe de Bonafini ayer tildó, abriendo más la grieta, al 41% que votamos en contra de Alberto, a favor de Macri, de hijos de p… Y que usted (Hebe de Bonafini) me escupa el voto y no respete la voluntad popular, es lo más parecido a la dictadura donde no se respeta a la voluntad popular”.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dijo esta mañana Baby: “Hebe de Bonafini ayer tildó, abriendo más la grieta, al 41% que votamos en contra de Alberto, a favor de Macri, de hijos de p… Y que usted (Hebe de Bonafini) me escupa el voto y no respete la voluntad popular, es lo más parecido a la dictadura donde no se respeta a la voluntad popular”.

“Es lo mismo que yo diga que el 48% que votaron a Alberto Fernández son unos hijos de p…, cosa que no pienso para nada porque tengo cantidad de gente que ha votado a Alberto por convicción y me parece válido. Pero le puede decir Bonafini que dentro del 48% que ha votado a Alberto Fernández puede haber hijos de p…, yo creo que usted lo votó”.

“Creo que pertenezco al 41% que mientras usted payaseaba en Plaza de Mayo haciendo ese espectáculo, triste, ridículo, dándole la teta a Schoklender, nosotros pagábamos los impuestos y trabajábamos todos los días”.

“Mientras usted birlaba fondos con La Fundación, Las Madres, La Universidad de Las Madres, Sueños Compartidos, estafando al Estado, nosotros estábamos pagando impuestos. Nosotros, el 41% pagamos los impuestos para bancar con nuestra plata la payasadas que usted hace, hizo, y hará hasta que se muera”.

“Tal vez este sea un país de hijos de p… donde hay hijos de p… en un 48% e hijos de p… en un 41%, pero eso sería ampliar La Grieta porque discutiríamos cuales los 41% de hijos de p…. de derecha y cuáles son los 48% de hijos de p… de izquierda”.

“Y yo creo que los hijos de p… no tienen bandería. Usted entiende mejor que nadie lo que es no tener bandería y ser un hijo de p…”.

“Avalando la teoría de Darwin, yo creo que todos venimos del mono, pero yo creo que usted viene de un batracio, bastante desagradable que escupe veneno”.

“Y que difícil que es, aunque Alberto sea un buen presidente el día de mañana, mantener un país en paz cuando usted sigue viva, cuando Carlotto sigue con su discurso de los derechos humanos, cuando se lo rescata a Pérez Esquivel cada vez que hace falta, cuando se apoya a las FARC, a los guerrilleros, a los Montoneros, al ERP, así es muy imposible cerrar esta grieta”.

“Porque yo creo que entre Alberto y Macri se puede dialogar, pero con la que no se puede dialogar es con usted. O con ese grupúsculo ínfimo de idiotas que escuchan sus discursos todos los miércoles y la aplauden porque no tienen otra cosa que hacer”.

“Por eso le digo Hebe de Bonafini que yo con mucha dignidad, con mucho orgullo, estoy feliz de pertenecer al 41% que trabaja. ¿No sé si usted sabe lo que es trabajar Bonafini?” Y ¿Sabe cuál es mi apellido? Etchecopar! El suyo no sé cual es porque usted se lo robó a su marido. Su marido que la abandonó y no quiere saber nada con usted”.

“Debe ser muy triste tener espejo en su casa. Yo creo que el odio lo tiene cuando arranca a la mañana y en bombacha se mira al espejo y ve las verrugas en el lomo como esos sapos que destilan veneno”.

“Por eso mismo quiero decirle esto porque yo pertenezco a ese 41% de hijos de p… pero la verdad mamá puede haber sido una p… pero lo que no fue nunca es una vieja venenosa, acomodaticia, sinvergüenza, odiosa, asquerosa y repugnante. No es con usted Hebe de Bonafini. Es con alguna que se para en Plaza de Mayo a put… a los gobiernos los miércoles”. Concluyó Baby Etchecopar.

Temas de la nota