"El Jujeñazo carnavalero" este domingo en San Pedro de Jujuy

En conferencia de prensa, en la mañana del miércoles, la Comisión Ejecutiva de Corsos 2020 de San Pedro de Jujuy, anunció la realización de un evento bailable, denominado "El Jujeñazo carnavalero".

Se realizará este domingo 17 de noviembre en el Club Providencia de San Pedro.

El evento tiene como principal objetivo recaudar fondos para que la Comecor pueda hacer entrega del adelanto de los premios en efectivo, para los artistas del Carnaval que participen de los corsos 2020.

Ésta es una de las tantas actividades que se tienen planificadas realizar desde aquí hasta el inicio de las fiestas de Carnaval en la "Perla del Ramal", buscando obtener los recursos necesarios para que se pueda mantener y mejorar el nivel de nuestros corsos, dijo Darío Nieva, presidente de la Comecor.

También advirtió que "los bailes de desentierro y entierro del Carnaval, seguirán haciéndose de manera conjunta con los artistas de nuestros corsos. Allí ellos tienen la posibilidad de trabajar en la venta de comidas y bebidas y obtener el dinero para financiar la confección de sus trajes y otras necesidades que tengan las comparsas".

Los artistas

En el caso de este domingo, el baile se realizará en las instalaciones del Club Providencia, en horas de la tarde, con la actuación de Bandy2, La Kostumbre, Impacto ATR, Grupo Potencia y Que Mambo.

La entrada tendrá un costo de $150 y las primeras 300 mujeres que lleguen al baile, podrán ingresar gratis.

El horario para el arranque del evento será a las 15.

Ya está planificado el operativo de seguridad, donde participarán agentes de distintas dependencias como Defensa Civil y Tránsito, en conjunto con personal de la Policía de la Provincia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...