Eligieron al pollo relleno como el plato principal

La cima de pollo rellena con jamón y queso, bañada con salsa al verdeo y acompañada con papas dado, será la comida principal de la próxima Cena Blanca, según lo decidieron estudiantes, rectores y autoridades tras degustar diferentes propuestas, entre ellas una que incluía milanesa napolitana.

La Cena Blanca para estudiantes que egresan del secundario en San Salvador de Jujuy será el 6 de diciembre próximo, en predios de la Ciudad Cultural, que ya se acondicionan para esa gran noche.

Los alumnos y rectores de diferentes colegios realizaron la degustación de los diversos platos para el menú de la fiesta, dándose una complicada elección entre las milanesas y el pollo relleno. Finalmente, se definió que sea el pollo el plato principal.

El menú de la Cena Blanca 2019 quedó así: recepción, trago largo (strawberry fizz y ananá fizz); sandwiches triples de jamón y queso, imperiales de ternera, de lomito y queso, y de queso, chips de queso, de jamón y queso, de ternera, de ave. Entrada: empanadas de carne y de queso. Plato principal: cima de pollo rellena con jamón y queso bañada con salsa al verdeo con papas dado. Postre: bombón escocés con baño de merengue y salsa de dulce de leche. Fin de fiesta: pata de ternera flambeada y pancitos con salsa golf, mayonesa, ketchup y mostaza, sandwiches de miga y masas finas surtidas. Bebidas: gaseosas de la línea Coca Cola, agua mineral y soda.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...