Vacunación antirrábica en barrios palpaleños

El programa de vacunación antirrábica en Palpalá continúa a través del trabajo del Departamento de Zoonosis de la ciudad siderúrgica.

Durante el 2019, ya se llevan vacunadas unas 13.314 mascotas, en distintos barrios, destacando que el servicio es totalmente gratuito.

En esta oportunidad se lleva a cabo en el barrio Paso de Jama, por la mañana de 9 a 12.30, con un puesto fijo ubicado en la calle Babnik y avenida Del Congreso; barrio San Ignacio de Loyola, en la plaza del Tango; en tanto que por la tarde la campaña se realiza en el barrio General Savio, con modalidad casa por casa.

En lo que va del 2019, se han inmunizado alrededor de 13.314 mascotas, entre perros machos (5.685), hembras (4.972), gatos machos (1.213) y hembras (1.445).

La encargada del sector, Romina Mamaní, solicitó a la ciudadanía que esté atenta a los cronogramas de vacunación antirrábica, dado que es muy importante a la hora de hacer castrar a la mascota.

Vale destacar que hasta hoy, de 9 a 12.30 y de 19 a 20.30, se vacuna en el Centro Cívico, en el sector de Zoonosis, en avenida Río de la Plata.

Exposición inclusiva

La II Exposición y venta de trabajos y productos realizados en los diferentes talleres del Centro de Capacitación Laboral Inclusiva de Palpalá se realizará hoy, de 9.30 a 13.30, en las galerías del Centro Cívico.

El Departamento de Atención Integral para personas con Discapacidad invitó a la comunidad a colaborar adquiriendo las manualidades.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...