Identifican al hombre que falleció anoche en un choque frontal en ruta nacional 34

Se conocieron en las útlmas horas la identidad del hombre que falleció en el trágico choque que ocurrió anoche sobre ruta nacional 34, entre  entre Lote Emilio y paraje Sauzalito.

Fuentes policiales confirmaron a El Tribuno que la victima se trata de Luis Alfredo Alfredo Mamaní, de 32 años, oriundo de la localidad de Ingeniero Juarez, Fomosa, quien tenia en su poder una suma cercana a los 385 mil pesos, que seria destinada a su familia en la ciudad de Perico.

El cuerpo fue alojado en la morque judicial de la ciudad de San Pedro y espera que durante la tarde se realice la autopsia correspondiente. 

Sobre el trágico siniestro

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar por nuestro matutino, la camioneta se habría cruzado de carril impactando de frente contra el camión  que provenía de Mosconi, Salta. El conductor del primer vehículo quedo atrapado adentro del mismo y se presume que perdió la vida en el acto.  Mientras que, el chófer del camión y un acompañante resultaron con heridas y trasladados al hospital “Guillermo Paterson”.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...