En el regreso de Messi, Argentina le ganó a Brasil por 1 a 0

Argentina salió airoso en el amistoso que disputó hoy contra Brasil en Arabia Saudita. Es que Messi, volvió a vestir la celeste y blanca -la azul en este caso- y convirtió el único gol del partido gracias a un rebote que dio el arquero Alisson al contener un penal.

El partido estuvo cargado de acción, con mucho ida y vuelta, con Brasil más punzante, pero sin demasiadas chances claras para abrir el marcador. 

Pese a la superioridad, la verde amarelha no pudo traducirla en el marcador, ya que la más clara, un penal ejecutado por Gabriel Jesús, apenas iniciado el partido, salió afuera rozando el palo izquierdo del arquero argentino Andrada. 

Luego, en un ataque argentino, el capitán Lionel Messi, fue derribado dentro del área y el árbitro cobró penal. El mismo "10" fue el encargado de ejecutar la falta, pero el arquero Alisson, contuvo el penal aunque dio rebote que le quedó en los pies de Messi, quien definió con el arco solo, y puso el 1 a 0. 

Brasil manejó gran parte los hilos del partido, y fue superior a los conducidos por Lionel Scaloni, aunque no logró llevar peligro "claro" al árco defendido por el golero de Boca Juniors. 

Mirá el gol de Messi en su regreso a la Selección Argentina.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...