¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Invitan a una tarde de mates y música folklórica en el RI 20

El encuentro será mañana desde las 16 con entrada gratuita.

Viernes, 15 de noviembre de 2019 21:12

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Este sábado, la Municipalidad Capitalina organiza un encuentro en el marco del Día de la Tradición. Con mates y música folklórica, el evento iniciará a partir de las 16 en la Plaza de Armas del Regimiento ubicado en calle Caídos por la Patria. La entrada es libre y gratuita.

Al respecto, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, expresó su alegría por la realización de este evento para compartir en familia y fomentar la cultura y las tradiciones, “esta puede ser una de las últimas actividades que hacemos con Gonzalo Herrera con quien hemos trabajado en conjunto e invitamos a todos los vecinos a que se acerquen a la Plaza de Armas de nuestro querido regimiento donde habrá juegos de destreza, espectáculos musicales para toda la familia y de esta manera fomentar la tradición y el gauchaje”.

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, informó que esta actividad es libre y gratuita, “esperamos que sea una tarde para tomar mates, escuchar folklore y bailar; la música estará a cargo de diferentes ballets, también estarán presentes los docentes a cargo de los talleres municipales y grupos independientes invitados”.

Así mismo el jefe de la Guarnición Jujuy, Gonzalo Herrera, expresó que quieren aprovechar que se aproxima el Día de la Soberanía para invitar a toda la ciudadanía para que comparta una agradable jornada en donde la banda de música “Éxodo Jujeño” ejecutará una retreta en compañía de algunos conjuntos invitados.

Temas de la nota