Fecha 12 del “Rosa Barrios”

Con cuatro partidos se pone en marcha hoy la fecha 12 del Clausura de fútbol femenino “Rosa Barrios”. 
Los Perales pude gritar campeón si le gana a Talleres desde las 16.15 en el “Fortín Gaucho” y mañana, Gimnasia no le gana a La Viña, juegan desde las 11.30 en cancha de Vialidad. 
Sin dudas se llevan todas las miradas estos dos partidos.
Pero hoy a las 11.30,juegan San Francisco con Malvinas en cancha de la “naranja mecánica”. Mismo horario para Belgrano con General Lavalle en cancha de Agua Potable, mientras que Atlético Gorriti recibirá a Deportivo El Cruce en el estadio “Fausto Tejerina”. 

Por el Washington Cruz

Hoy con dos partidos, prosigue la décima quinta fecha del Clausura de la Liga Jujeña. Ayer Lavalle venció a Nieva 2 a 1 mientras que Universitario por el mismo marcador se impuso ante Gorriti. 
Esta tarde a partir de las 16.30, General Belgrano recibe a Deportivo Luján en el estadio “La Tablada”. Las acciones serán controladas por Fabio Tito. 
Por la noche, desde las 21, Deportivo Los Perales será local ante San Francisco con el arbitraje de Roberto Villegas. Se juega en “La Tablada”. 
El resto de la fecha se completa mañana desde las 11.15, Islas Malvinas con Gimnasia en el estadio “Libero Bravo”. También a las 11.15, Sportivo Palermo será local ante Atlético Palpalá en el estadio “La Tablada”. 
A las 16.30 juega el puntero, Atlético Cuyaya debe sumar de a tres ante Deportivo El Cruce en “La Tablada”. La idea es seguir acercándose a la coronación del torneo y comenzar a pensar en el futuro aprovechando que depende de sí mismo para esa meta. 
Cierran, a las 16.30, Altos Hornos Zapla con Alto Juniors en el estadio “Emilio Fabrizzi”.
 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...