Hombre muere tras derrapar con su moto

Un hombre de 33 años perdió la vida de forma instantánea luego de derrapar con su motocicleta y producto de serias heridas que sufrió tras el golpe.

El hecho se registró la noche del jueves pasado alrededor de las 22.30 sobre la ruta provincial Nº 20 a unos 300 metros de Agua Potable de Jujuy de la localidad de Fraile Pintado.

La víctima fue identificada como Luis Eduardo Cardozo de 33 años con domicilio en el asentamiento Ferrocarril de la localidad fraileña y según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, circulaba a bordo de una camioneta marca Motomel Skua de 150 cc de cilindradas.

Las primeras versiones dieron cuenta que en ese sector de la ruta provincial, la víctima perdió el control de su moto y terminó derrapando, provocando que el motociclista golpeara pesadamente su cabeza en el suelo.

Los efectivos de la Seccional 40º dieron inmediato aviso a la guardia del nosocomio local y cuando se hizo presente en el lugar la ambulancia, el hombre carecía de signos vitales.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín y luego entregado a sus familiares.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...