La puesta jujeña que permite meterse en la escena

La obra teatral jujeña "La gente es mala y comenta", se repondrá mañana a las 20.30 en calle Zurita 150 (entre Pachi Gorriti y Carlos Gardel) de barrio San Pedrito.

Se trata de una propuesta escénica particular que requiere como espacio una casa.

"La gente es mala y comenta", de realización independiente, se estrenó el 6 de abril de este año, tuvo una temporada interesante de funciones, y hace esta reposición previa a la participación de la 35º Fiesta Provincial del Teatro como obra de competencia.

Escrita por Vanina Klapproth, Fernanda Muñiz Oribe, Agustina Orquera (quien además es una de las protagonistas) y Rodrigo Pedro. El elenco se completa con Leandro Amarelle y Gabriela Yeber, dirigidos por José Luis Costas y con la asistencia técnica de Gustavo Ramírez y Julio Marquez; y la asistencia de dirección de Virginia Fernández.

Cuenta la historia de un matrimonio, Los Álvarez, que dejan entrar al público en su hogar.

La sinopsis dice: "El tiempo detenido, atrapado en una crisis que avanza veloz, una crisis que son muchas, sin salida aparente, porque el encierro no deja escape. El encierro que aísla con la crisis adentro, solo para evitar un exterior que acecha. El acecho que no está afuera...".

Una pareja acostumbrada a una vida de lujos, despilfarro y ostentación como forma de vida, sufre una crisis económica que desatará muchas otras crisis.

Las localidades son limitadas y se pueden reservar por redes sociales.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...