Roban a un hombre en pleno centro de la ciudad

Un delincuente le sustrajo un bolso a un hombre corrió varias cuadras para alcanzar a su cómplice que lo esperaba a bordo de una moto y logró darse a la fuga, en pleno centro de nuestra ciudad capital.

El hecho se registró ayer al mediodía en la intersección de las calles Independencia y Lavalle, cuando un hombre de 53 años caminaba por ese lugar y fue sorprendido de atrás por un hombre que le arrebató un bolso, el que tenía sus pertenencias e inició una alocada carrera en dirección a la avenida 19 de Abril.

Los efectivos una vez que llegaron al lugar, tomaron conocimiento que los protagonistas del robo ya se habían dado a la fuga.

Los policías cuando se entrevistaron con la víctima del arrebato, se mostraron sorprendidos porque el hombre manifestó conocer a su asaltante y en sede policial realizó la correspondiente denuncia para que se inicien las actuaciones y dar con los arrebatadores.

El hombre denunció que entre sus pertenencias que fueron robadas tenía documentación importante, pero ningún objeto de valor material.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 1º.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...