Traslado de  estructuras del ascensor urbano

Con motivo del traslado desde Palpalá hacia esta capital de las estructuras metálicas destinadas al armado del ascensor urbano en la zona de la exterminal de ómnibus, mañana se prohibirá el estacionamiento vehicular en avenida El Éxodo, entre República de Siria y Dorrego, y en Iguazú, entre Santiago del Estero y Dorrego, a partir de las 8 de la mañana.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la comuna local informaron que el traslado de las estructuras está previsto a partir de las 8 y se realizará por ruta nacional 66, avenida General Savio, avenida El Éxodo y a partir de Pueyrredón se avanzará a contramano hasta Iguazú y Santiago del Estero.

Asimismo desde la repartición municipal comunicaron que se instalará la señalización correspondiente y se apostará personal del cuerpo de inspectores, instruyendo a los conductores a prestar especial atención a las indicaciones del personal municipal.

En Palpalá

En tanto que en la ciudad siderúrgica, por el traslado de estas estructuras se restringirá el estacionamiento sobre avenida Carlos Pellegrini, avenida Hipólito Yrigoyen -entre avenida Carlos Pellegrini y calle Falucho-, avenida Evaristo Carriego, calle Mariano Moreno en toda su extensión, avenida Libertad -desde Mariano Moreno hasta colectora de la ruta 66-, desde las 7 hasta las 10 aproximadamente.

La comuna palpaleña apeló a la buena voluntad de los vecinos del sector, para despejar las áreas mencionadas. Asimismo, se realizarán cortes progresivos sobre la ruta 66, a medida que avance el traslado de las estructuras.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...