Ocampos quedó desafectado por una lesión

 

El mediocampista Lucas Ocampos, del Sevilla de España, fue desafectado hoy de la Selección argentina por el cuerpo técnico que comanda Lionel Scaloni, debido a una lesión, y por ese motivo no estará en el equipo que jugará el segundo amistoso de fecha FIFA ante Uruguay en Tel Aviv.

Mediante la cuenta oficial de la Selección Argentina en Twitter, se informó que el jugador quedó desafectado "por molestias en músculo piramidal de su pierna izquierda".

 

 

El futbolista participó de la victoria frente a Brasil 1-0, en Arabia Saudita, y luego recibió buenos elogios del capitán Lionel Messi, y debido a la lesión, ni siquiera viajará a Israel y partirá a España para recuperarse con su equipo.

Actividad en el último día en Arabia

La Selección argentina de fútbol se entrenó en Arabia Saudita después de haberle ganado a Brasil y mañana viajará a Israel para disputar su segundo encuentro ante Uruguay.

Los futbolistas que sumaron minutos en la victoria con gol de Lionel Messi realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto trabajó en el campo de juego, pero también de manera liviana.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se volverá a entrenar este domingo por la mañana en Riad y a las 16:00, hora local, tomará un avión rumbo a Israel, en donde aterrizará cerca de las 21:00.

Argentina y Uruguay jugarán en el New Bloomfield Stadium de Tel Aviv desde las 16:15, hora argentina, con televisación de TyC Sports.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...