Siniestro fatal deja a un motociclista muerto en ruta 9

Por razones que se intentan establecer un motociclista murió luego de que un auto lo atropelló luego de caer en la moto en la que se desplazaba por ruta nacional 9 a la altura del barrio El Progreso.  El hecho, ocurrió alrededor de las 5.50. 

La víctima fatal se desplazaba en una moto marca Brava 125cc, y por causas que se investigan, derrapó cayendo a la cinta asfáltica, lo que habría provocado que otros vehículos chocaran la moto y terminaran atropellando  a su conductor que iba sin casco. 

Un automóvil Gol Trend que circulaba por el lugar, por razones que se investigan, terminó volcando a un costado de la ruta.

Según información proporcionada por la Policía, tanto el conductor del automóvil, como el de la moto habrían ingerido bebidas alcohólicas. 

A raíz de los peritajes realizados por detectives de la Policía, se realizó un corte total de la ruta por al menos dos horas, y el tránsito fue derivado por colectora. 

El cadáver de la víctima fatal fue llevado a la morgue, en tanto que el conductor del automóvil fue trasladado al Hospital Pablo Soria, con heridas de distintas consideraciones. 

Intervino personal de la Seccional 59 del barrio San Cayetano, y según mencionaron, el médico policial llegó cerca de dos horas después de producido el siniestro fatal. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...