La jujeña Margarita Medina, candidata finalista al premio "Abanderados"

 La jujeña Margarita Medina se encuentra preseleccionada entre los nueve finalistas por el premio "Abanderados", otorgado anualmente a los argentinos que se destacan por su dedicación a los demás, e inspira al resto de la sociedad. Por este motivo es que ya está disponible la página para que puedas votar y ayudarla a ganar la distinción ingresando al sitio web oficial .

Cabe mencionar que Margarita, junto a su marido y tres familias más, decidió hace 10 años apostar por los jóvenes y acompañarlos para que puedan descubrirse y crecer de una manera más sana y feliz. A través de su escuela de liderazgo, talleres, programas de radio y televisión, buscan inculcarles valores a los jóvenes y brindarles herramientas de autoconocimiento.

El proyecto llamado "Alas de Águilas", buscan lograr la contención integral de niños y jóvenes de las provincias de Jujuy, Salta y Tucumán. Además que busca dejar un mensaje inspirador a través de un programa de TV y de radio. 

Entre sus logros se destaca que realizaron más de 220 exposiciones, entre cursos, conferencias, charlas y talleres en distintos puntos de la provincia, y cuentan con 4 escuelas de liderazgo social con la que alcanzan a más de 4.300 jóvenes. Luego de años de mucho trabajo, los mensajes de agradecimiento de padres y jóvenes son la prueba del cambio y el crecimiento que generó en los chicos su paso por la fundación.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...