Hoy en Jujuy el Partido sigue ese camino de reconstrucción, que dejo la anterior gestión destrozada desde sus bases, estructural e ideológicamente. Falta mucho por hacer, la reorganización de las Ramas Femeninas, Juventud y Sindical.

Pero sin dudas hoy la Presidencia del Partido Justicialista, tiene que ser vista por sus resultados, se ganó en las elecciones a Diputados Provinciales, se ganaron intendencias nuevas como Palpalá, Monterrico, Humahuaca, Purmamarca y La Quiaca, en capital sacamos 4 concejales, y muchos más en el interior. A nivel nacional, luego de la compleja interna, pudimos obtener 2 Diputados Nacionales ganándoles al oficialismo mismo. A presidente y vice en Jujuy, el PJ ganó con Alberto y Cristina. Nos queda el saldo negativo de la elección a gobernador, en donde el Partido Justicialista con su candidato Julio Ferreyra tuvo que competir contra el oficialismo y contra propios peronistas, fue una lucha desigual, pero deja mucho por aprender.

Los líderes se definen por sus acciones y resultados, serán criticados por sus decisiones, pero esa es su función "Decidir", "Liderar", "Dirigir", ganar si queremos ser resultadistas, pero más que nada el objeto del justicialismo es llevar a la política en función de defender al más necesitado, quieran o no eso lo hizo el actual Presidente del Partido Justicialista - Distrito Jujuy. Compañeros, militantes, se vienen nuevos tiempos, esperemos que nuestro presidente Alberto Fernández pueda llegarse a Jujuy, y vea que el PJ Distrito Jujuy está de "Pie". Que a fuerza de la militancia, trabajo y constancia se pudieron lograr cosas importantes. Que los que empezamos a trabajar desde el día cero en este proyecto en Jujuy, tengan el privilegio de seguir trabajando a nivel nacional por el proyecto de Todos!

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...