"Viudas negras" atacaron nuevamente

En las últimas horas se conoció un nuevo hecho de inseguridad perpetrado por dos mujeres bajo la modalidad "pastilleras" o "viudas negras", tal la denominación que reciben en la jerga policial quienes reducen a sus víctimas utilizando somníferos para dormirlas.

 

Es el segundo hecho en una semana y la Policía investiga si son las mismas mujeres que durmieron a unos amigos en Palpalá.

 

Un hombre oriundo de la ciudad de Palpalá habría sido víctima de dos "viudas negras" que lo despojaron de dinero y otras pertenencias dejándolo dormido dentro de su vehículo en avenida La Quiaca y El Sauzal del barrio Alto Comedero.

El mismo hombre posteriormente sufrió otro robo cuando se encontraba aún bajo los efectos de los somníferos, siendo protagonista un grupo de jóvenes que se apoderó de su bandoneón.

Un llamado telefónico realizado al 911 alertó a la Policía sobre la presencia de un individuo que se encontraba dentro de un vehículo marca Peugeot de color blanco, que al parecer tendía algunas manchas de sangre en su ropa.

En el lugar el personal policial informó de la situación al Same que procedió a atender a la víctima, quien se encontraba totalmente dopado y sin capacidad de reacción, lo que motivó que luego de realizarse las tareas de primeros auxilios fuera trasladado hacia un centro asistencial.

Sobre los hechos

Fuentes policiales consultadas por El Tribuno dieron cuenta que el hombre habría sido abordado en la madrugada de ayer por dos mujeres, quienes lo drogaron y lo dejaron abandonado dentro de su vehículo.

Posteriormente, una vecina denunció que al mismo hombre le habrían sustraído un bandoneón dentro de su vehículo y que los autores serían unos jóvenes de la zona, quienes se habrían aprovechado de la circunstancia de que el hombre continuaba dormido.

Tras demorar y entrevistar a uno de los acusados por el robo del instrumento musical, un joven de 19 años, la madre del acusado se hizo presente en la seccional 46º devolviendo el instrumento.

La víctima fue trasladada al hospital "Pablo Soria", donde quedó internado en observación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...