Los Perales, más cerca

El Clausura de fútbol femenino "Rosa Barrios" propiciado por la Liga Jujeña viene mostrando intensidad en Los Perales que ayer conquistó 27 partidos invictos ratificando ante Talleres las ganas de gritar campeón del Anual de forma anticipada al golearlas 3 a 0 en el "Fortín Gaucho" donde Álvaro Arévalo controló las acciones por la 12º instancia. Los goles fueron convertidos por Ruiz en la etapa inicial y ampliaron en el complemento Flores de penal y González en la agonía.

Es más, las "gauchas" con la victoria consumada pueden gritar campeón hoy si Gimnasia, uno de sus perseguidores, no le gana a La Viña, juegan desde las 11.30 en cancha de Vialidad.

Otros resultados femeninos

En la pasada jornada Belgrano gritó victoria al vencer 3 a 0 a Lavalle, en el marco de la 12º fecha del Clausura "Rosa Barrios". El encuentro se jugó en el predio de Agua Potable y fue controlado por Brenda Sara.

Además, en la noche del viernes Atlético Palpalá derrotó 2 a 0 a Zapla en el clásico siderúrgico disputado en la cancha auxiliar "merengue" y así también Luján hizo lo propio al superar 2 a 1 a Palermo en la cancha de Veteranos del Norte.

Clausura "Washington Cruz"

Hoy se completa la fecha 15 desde las 11.15, Malvinas con Gimnasia en el estadio "Líbero Bravo" y en el mismo horario Palermo será local ante Atlético Palpalá en el estadio "La Tablada". A las 16.30 jugará el puntero, Atlético Cuyaya ante El Cruce en "La Tablada". Cerrarán a las 16.30, Altos Hornos Zapla y Alto Juniors en el "Emilio Fabrizzi".

Además, ayer Belgrano superó 2 a 1 a Luján en "La Tablada" y al cierre de nuestra edición jugaban Los Perales contra San Francisco, también en el reducto de avenida Córdoba.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...