Pablito Castillo se encontró cara a cara con los jujeños

Pablito Castillo, uno de los youtubers e influencer más conocidos de los últimos dos años, llegó por Jujuy, con su frescura, para recorrer medios y encontrarse personalmente con sus seguidores, que en Instagram suma más de un millón doscientos mil.

El joven de 23 años, comenzó hace dos años con esta actividad. Subió su primer video por sugerencia de sus amigos, sin esperar nada y sorprendentemente se dio con que rápidamente se viralizó.

Se dio cuenta que sus ocurrencias gustaban y enganchaban a la gente, y siguió haciéndolo. Cuenta, en conversación con El Tribuno de Jujuy, que hace sketches que con el tiempo también comenzaron a sumar a su madre, contando cosas cotidianas con mucho humor.

En las redes el furor fue más aún, y hoy es una figura en Instagram.

La jornada que llegó a la "Tacita de Plata", comenzó con su desayuno en un hotel de Buenos Aires. En las historias de su Instagram, fue mostrando su llegada al aeropuerto, su arribo a Jujuy, su entrada al primer medio de comunicación que visitó que fue El Tribuno de Jujuy, y así cada detalle de su día. Acompañado de su DJ, con el que hace presentaciones en vivo en los boliches, y de su equipo, pasearon por San Salvador, y sus seguidores le fueron apareciendo con obsequios, y atendiendo a cada uno de sus pedidos, casi en tiempo real, por ejemplo, el de tener la camiseta del "lobo" Jujeño que jugaba esa noche en el estadio "23 de Agosto".

Es oriundo de Florencio Varela, Buenos Aires, está recorriendo el país, promocionando sus creaciones. El viernes a las 20 lanzó desde Jujuy su tercer video musical, "Dale que es viernes", en las redes. Y es que desde este año también se animó a hacer música y armar sus propios videos clips.

Dice que al poco tiempo de comenzar con la experiencia de ser youtuber, comenzó a tomar este rumbo con seriedad. "Hoy vivo de esto", dice, y explica que su mensaje es muy sano, tanto desde los trabajos actorales como los musicales.

Cuenta que estudió algo de actuación y que antes trabajaba de otras cosas.

Hace dos meses salió su primer single musical, "Olvidarme de vos", y hace un par de semanas, "La Tóxica", y el viernes desde Jujuy, donde se reunió con sus seguidores en la plaza Belgrano por la tarde y por la noche se presentó en boliches locales.

El furor traspasó los celulares y provocó el encuentro cara a cara.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...