Patio de comidas "Sabores de Reyes"

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizará mañana una nueva edición de "Sabores de Reyes", en coincidencia con la celebración de la Autonomía Política de Jujuy. Dará inicio a las 11 en el complejo de la Delegación Municipal de Reyes.

Los emprendedores ofrecerán platos típicos, a precios muy accesibles; se realizará una mateada y se elegirá a la paisana y a la mini paisana.

La entrada es gratuita y quien lo desee puede colaborar con un alimento no perecedero que será donado a los más necesitados.

El intendente capitalino Raúl "Chuli" Jorge hizo extensiva la invitación para que los vecinos participen de un nuevo evento cultural en Villa Jardín de Reyes, "que genera en la región un polo para realizar estas actividades maravillosas".

El acto será mañana en el barrio 18 de Noviembre

El Gobierno y Pueblo de la Provincia conmemorarán mañana el 185º aniversario de la Autonomía Política de Jujuy en la plazoleta del barrio 18 de Noviembre.

Los actos se iniciarán a las 9.30 con la concentración de delegaciones. A las 10, junto a la recepción de autoridades e invitados especiales; se revistará la agrupación banderas “18 de Noviembre”; se izará la Bandera de la Nación y la Nacional de la Libertad Civil; se entonará el Himno Nacional Argentino; se colocarán ofrendas florales; habrá un minuto de silencio y palabras alusivas.
Posteriormente, se desplazarán las tropas y delegaciones para el desfile. Por la tarde vecinalistas arriarán las banderas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...