Policía Federal incautó dos kilos de marihuana en un procedimiento

Personal de la Brigada de Narcotráfico dependiente de la Delegación Jujuy de la Policía Federal, al realizar un procedimiento en el barrio Alto Comedero luego de una extensa tarea investigativa, secuestró marihuana de un domicilio que estaba siendo vigilado.

El mismo tuvo lugar en calle Suboficial Albelos, donde además se produjo la detención de una persona de sexo masculino, de 43 años de edad.

El allanamiento del citado domicilio se produjo dando cumplimiento a una orden judicial emanada de la Justicia Federal con asiento en la capital jujeña.

En el lugar se secuestró un "ladrillo y medio" conteniendo en su interior material vegetal similar a la picadura de marihuana y 10 envoltorios de ese mismo vegetal, totalizando un peso de 1.952 gramos de ese estupefaciente y dinero en efectivo por un monto aproximado de 37 mil pesos.

Los efectivos federales, durante este procedimiento, procedieron a incautar elementos vitales para la causa, entre otros 2 celulares marca Alcatel y Samsung, una balanza de precisión, 2 chips, papeles varios de anotaciones telefónicas, que permiten continuar la investigación de la causa ante el fuero federal de esta provincia.

De este procedimiento tomó conocimiento y avaló las medidas procesales adoptadas para la investigación la Unidad Fiscal Federal Nº 1 de Jujuy, a cargo de Sebastián Jure y la secretaria penal Carolina Zerdan.

La fuerza federal informó que se continúa con una serie de procedimientos tendientes a desbaratar otros "kioscos" de venta de estupefacientes en distintos puntos de la provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...