¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se realiza hoy la 6º fecha del speedway

En el circuito "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy destinado a todas las categorías con el auspicio de la comuna local.

Domingo, 17 de noviembre de 2019 01:01

La sexta y penúltima fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway se corre hoy desde las 14. La cita para los amantes del deporte motor es en "Tierra Brava".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La sexta y penúltima fecha del Interprovincial de motociclismo en la modalidad de speedway se corre hoy desde las 14. La cita para los amantes del deporte motor es en "Tierra Brava".

El óvalo de San Pedro de Jujuy está listo para recibir a las 14 categorías. Es decir hoy salen a la pista GAF, 50 cc minimotos, 50 cc libre, 70 cc libres, 110 cc menores, 110 cc damas, 110 cc libres, 150 cc standard, 125 cc graduados, 200 cc libres, 110 cc master A de 40 a 49 años, 110 cc master B de más de 50 años, 110 cc mejoradas A que comprende a menores de 24 años o 74 kilos, 150 cc mejoradas B mayor de 24 años y 75 kilos.

Desde la coordinación a cargo de Gabriel Rocha anunciaron que está todo listo. Los pilotos en los últimos días llegaron a "Tierra Brava" para probar el circuito y dar sus respectivas opiniones. Sucede que Gabriel Rocha tiene como idea principal la de escuchar a los corredores, porque son ellos los protagonistas y los que surcan el circuito, entonces nadie mejor que te dé sus críticas sobre como está el suelo.

A las 8.30 ingresan las máquinas a boxes, luego pruebas libres y clasificación. Después del mediodía reunión de pilotos y cierran con las respectivas series.

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de diferentes áreas, Transporte, Automotor, Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Espacios Verdes, trabajó para tener el predio en óptimas condiciones teniendo en cuenta que son muchas las familias y el público que asiste a cada una de las competencias.

Así, además de disfrutar de la adrenalina y la velocidad de las motos, podrán pasar el día y almorzar todos juntos.