¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atrapan a un peligroso delincuente en inquilinato

Era intensamente buscado y tenía pedido de captura por el delito de "robo con arma".

Lunes, 18 de noviembre de 2019 01:04

Personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones de Palpalá en forma conjunta con detectives de la Dirección General de Investigaciones logró apresar a un hombre que era intensamente buscado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal perteneciente a la Brigada de Investigaciones de Palpalá en forma conjunta con detectives de la Dirección General de Investigaciones logró apresar a un hombre que era intensamente buscado.

 

En un primer momento trascendió que se trataría de uno de los delincuentes fugados de la seccional 46º "Paso de Jama".

 

Las tareas de inteligencia se habían iniciado hace varios días y el mismo era intensamente buscado en distintos puntos de la provincia.

Personal de la División Sustracción de Automotores perteneciente a la Brigada de capital, en conjunto con la Brigada de Palpalá, procedió en la tarde del pasado viernes en la ciudad siderúrgica, a la captura de un sujeto sobre el cual pesaba pedido de detención vigente, de acuerdo a lo trascendido en las últimas horas.

El procedimiento

El procedimiento, que contó con una orden judicial, se llevó a cabo aproximadamente a las 19 del mencionado día, cuando los detectives de la Brigada de Investigaciones de capital efectuaban trabajos investigativos, por inmediaciones de calle Pedro Ortiz de Zarate del barrio Belgrano de la ciudad siderúrgica, siguiendo datos precisos con los que contaban los uniformados, después de realizar tareas investigativas.

En esas circunstancias lograron individualizar y reconocer a un hombre, de quien se tenía información que se encontraba prófugo por el delito de "robo en poblado y en banda con el uso de arma agravado por lesiones gravísimas seguido de homicidio criminis causa en grado de tentativa en concurso real CPN", a requerimiento de la Brigada de Palpalá.

Con la participación a sus pares de Palpalá, quienes en forma conjunta establecieron que el sindicado tendría residencia en el lugar, el cual funciona como un inquilinato, procediendo a ingresar al domicilio y detener a quien tenía orden de capt