¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Beba herida tras el vuelco de un remis en ruta 66

El conductor del auto afirmó que una camioneta venía en contramano y se le cruzó.

Lunes, 18 de noviembre de 2019 01:04

Un siniestro vial que pudo tener serias consecuencias protagonizó una camioneta que circulaba en contramano por el carril norte-sur de la autopista Jujuy-Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un siniestro vial que pudo tener serias consecuencias protagonizó una camioneta que circulaba en contramano por el carril norte-sur de la autopista Jujuy-Perico.

El incidente que dejó varios heridos, entre ellos una beba, se registró alrededor de las 20.30 del pasado sábado cuando el remis interjurisdiccional marca Chevrolet Corsa, que circulaba con destino a Ciudad Perico, sorpresivamente se enfrentó con una camioneta que circulaba en contramano.

De acuerdo a la versión recogida por El Tribuno de Jujuy en fuente policial, el conductor de 21 años que sufrió algunos golpes menores, declaró que en el sector conocido como Palo Marcado y cuando se dirigía desde San Salvador de Jujuy con destino a Perico, de improvisto se le cruzó una camioneta.

En su afán de evitar la colisión y como consecuencia de la maniobra el auto derrapó y quedó volcado sobre el costado derecho, en medio de la ruta.

Los primeros automovilistas que llegaron al lugar habrían manifestado que no fue una tragedia porque rápidamente se pudo señalizar el lugar, evitando que el vehículo siniestrado sea impactado por los automotores que a esa hora circulaban por el lugar.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a la policía que junto a una ambulancia del Same se hicieron presentes en el lugar donde se procedió a la atención de los heridos.

Junto al chofer viajaban una mujer de 42 años junto a su beba de ocho meses, que fue internada preventivamente en el Materno Infantil por politraumatismos.

También lo hacían dos hombres de 59 y 43 años y una mujer de 30, todos trasladados al hospital "Pablo Soria" de esta capital donde quedaron en observación dada las lesiones sufridas.