¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El traper Ecko estará en el en Puerto Ricoy Monterrey

El joven traper argentino se proyecta internacionalmente y se prepara para importantes actuaciones.

Lunes, 18 de noviembre de 2019 01:04

El ascendente traper argentino Ecko consideró que el "rapero tiene que contar lo que vive realmente" y aseguró que la movida urbana argentina está llamando la atención de España y América Latina por su calidad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ascendente traper argentino Ecko consideró que el "rapero tiene que contar lo que vive realmente" y aseguró que la movida urbana argentina está llamando la atención de España y América Latina por su calidad.

Ignacio Matías Spallati, nacido y criado en Villa Luzuriaga, pleno corazón de La Matanza, se compró un micrófono cuando vió los videos de Eminem y participó en riñas de gallos de ese populoso municipio del conurbano bonaerense.

A los 15, se trasladó hasta Parque Rivadavia para sumarse en El Quinto Escalón, la mítica batalla de gallos, que fue su plataforma de despegue. "Esperaba cada participación con muchas ganas. No veía la hora de que llegara el domingo para escaparme de la rutina", narró.

Spallati dejaba que el fútbol y el rap coparan su vida, ya que probaba suerte en el fútbol juvenil en varios clubes de zona Oeste, mientras repartía horas rapeando a la gorra en colectivos y en las formaciones del Ferrocarril Sarmiento

Ya en el Quinto Escalón llego al Luna Park en La Batalla de Los Gallos, tocó en el teatro Gran Rex y Tecnópolis, y fue invitado a competir en España en La Batalla de Los Gallos mundial, en representación de Argentina, y consiguió el tercer puesto.

Trabajando con productores y DJ locales edito singles como "Dealer de Skilles", "Disputa", "Cash" y "Legend". El 14 de diciembre de 2017 se edita "Dorado", sencillo que lo posiciona como referente en el género. Este trabajo lo llevó a su primera gira internacional y actuó en Madrid y Barcelona. También publicó canciones como "Árabe", "Ice", "Bye", "Rebota", "Desde cero" y "Te lo advertí". En paralelo llegó la hora de trabajar con la bomba uruguaya Agus Padilla en la caliente "Control" que ya suma 40 millones de bajadas solo en Youtube. Mientras se prepara para presentarse el 27 de este mes en el "Block Party" evento anual masivo de La Música urbana en Puerto rico y en el Festival Pa’l Norte en Monterrey.