¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Perales si gana será el campeón

Las "gauchas" deben vencer a Atlético Palpalá para "dar la vuelta".

Lunes, 18 de noviembre de 2019 01:04

El torneo de fútbol femenino "Rosa Barrios" que se juega bajo el ala de la Liga Jujeña de Fútbol está llegando a su fin y por eso es que se empiezan a definir los principales puestos en la tabla de posiciones y por ende al campeón.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El torneo de fútbol femenino "Rosa Barrios" que se juega bajo el ala de la Liga Jujeña de Fútbol está llegando a su fin y por eso es que se empiezan a definir los principales puestos en la tabla de posiciones y por ende al campeón.

Hoy íntegramente se jugará la 13º fecha del certamen aprovechando el feriado nacional.

Las chicas de Los Perales, que viene de golear el sábado, saldrán campeonas si hoy le ganan a Atlético Palpalá en la ciudad siderúrgica desde las 21.45.

Las "gauchas" tienen 36 unidades seguidas por Universitario que ostenta 29.

Las chicas de la Unju jugarán hoy ante Palermo en un encuentro que se jugará a las 17.45 en el predio de la Universidad Nacional de Jujuy.

Un equipo que perdió muchas chances de pelear por el título de este clausura fue Gimnasia y Esgrima que ayer empató 2 a 2 ante La Viña que hizo las veces de local en ese predio.

Después de un primer tiempo que tuvo un gol por equipo, la parte final estuvo muy por debajo de las expectativas.

Un poquito de mejores intenciones de ataque tuvieron las chicas de La Viña quienes paralelamente pese a sus ganas nunca fueron demasiados claras.

Se adelantó nuevamente en el marcador Gimnasia y minutos después se lo empató al partido La Viña. El resultado no sufrió modificaciones, a las chicas "albicelestes" les anularon un tanto en el epílogo del encuentro por posición .

Las "lobitas" volverán a jugar hoy desde las 11.30 en Pacha con la obligación de ganar para tener algún tipo de chance de pelear el torneo.

Está a un paso

Tiempo de definiciones en el ámbito liguista de Primera División masculina, en el certamen Clausura denominado “Washigton Cruz”, donde Cuyaya quedó a un paso del título liguista porque ganó ayer en la 15º fecha del campeonato. 

La victoria bandeña se dio en “La Tablada”, el equipo local se llevó un fundamental triunfo por 3 a 1 frente a El Cruce. Para Cuyaya anotaron Elías León -de penal-, Bruno Solorza y Esteban Benavídez. Por el lado de las “pirañas”, marcó un tanto Alexis Arce.

Los dirigidos por Claudio De Los Ríos tienen 40 puntos y +24 de diferencia de gol, las ultimas dos fechas enfrenta a Alto Juniors y Atlético Palpalá.
El escolta San Francisco que le gano el sábado a Los Perales ostenta 34 puntos y +18 de diferencia de gol. Cierra el certamen midiéndose con Unversitario y Nieva.