Olimpíadas de Obras Sanitarias

Como ya es tradicional, todos los años se realizan en el NOA las Olimpíadas del Sindicato de Obras Sanitarias, donde esta vez Jujuy fue el epicentro para albergar a más de 600 afiliados que a la vez responden a la Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias (Fentos).

Entre los participantes además de los anfitriones Salta, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero más Mendoza y Córdoba que fueron las entidades invitadas. Justamente Yolanda Mamaní, secretaria general de la provincia y organizadora de las actividades que se desarrollaron en las instalaciones del Club Altos Hornos Zapla, comentó que "venimos trabajando duro desde hace bastante tiempo porque recibir a tantas organizaciones gremiales y de la talla de Obras Sanitarias exige un tremendo esfuerzo personal y económico, pero a la vez aprovechamos que la Federación nos brindó todo el respaldo y a los Sindicatos hermanos que también colaboraron porque saben que estamos atravesando un difícil situación a nivel nacional.

Por eso estoy doblemente agradecida por la presencia y por la ayuda que hoy nos deja confraternizar que es el propósito de las Olimpíadas, más allá de competencias lo que vale es el encuentro donde surgen amistades además de la recepción de Córdoba y Mendoza que fueron las provincias invitadas", sostuvo.

En cuanto a lo desplegado detalló que "son 14 disciplinas desde fútbol de primera, veteranos, libre, vóley, básquet, vóley mixto, fútbol femenino, sapo, truco, bocha, ajedrez, atletismo, pesca que se realizan de forma simultánea. Es un trabajo muy grande donde se reúnen más de 600 personas que terminaremos con un almuerzo y la correspondiente entrega de premios. La gente se entusiasma y se acostumbra, hoy nos toca ser sede y en el 2020 será Santiago del Estero. Lo lindo es brindarle al afiliado, al trabajador, la oportunidad de participar en cualquier disciplina", finalizó Mamaní.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...