Pérez evoluciona y jugaría la gran final

La evolución de la lesión que padece el mediocampista Enzo Pérez será el tema central en el campamento de River Plate durante esta semana con vistas a la final de la Copa Libertadores ante Flamengo de Brasil, el sábado próximo en Lima.

El mendocino Pérez empezó a trabajar el viernes último en un tratamiento intensivo para rehabilitarse de un esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo, molestia que sufrió en la semifinal de Copa Argentina ante Estudiantes de Buenos Aires (2-0), el jueves pasado en Córdoba. El exGodoy será sometido a un tratamiento kinésico intensivo, supervisado por los profesionales Jorge Bombicino y Enrique Confalonieri, dijeron fuentes del club "millonario". En principio, el mediocampista central aún tendrá dolores para la final del sábado, aunque el técnico, Marcelo Gallardo, lo tendría en consideración para incluirlo desde el arranque en el estadio "Monumental de Lima".

Pérez es uno de los jugadores del actual plantel cuyo contrato vence en junio de 2020 y la intención de la dirigencia es renovarlo. Lo cierto es que Pérez, también pretendido por Estudiantes está en la nómina de futbolistas cuya nueva vinculación está en carpeta. "Ya se le avisó al representante de Enzo (Pérez) que hay intención de que siga", dijo el vocero consultado.

Otro jugador cuyo vínculo termina en junio venidero es el del zaguero central Javier Pinola.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...