Total agradecimiento

Pasaron con éxito las Olimpíadas del Sindicato de Obras Sanitarias del NOA en Jujuy. Carlos Adamo, secretario general de Santiago del Estero y secretario general interino de Fentos, en charla con El Tribuno de Jujuy, indicó que "junto a otros directivos llegamos para acompañarla a Yolanda Mamaní que le toca ser anfitriona de las actividades, que son históricas dentro de nuestra federación.

Están todas las delegaciones del NOA que hicieron un gran esfuerzo para poder competir en las 14 disciplinas que tenemos. Esto empezó con la apertura y salva de bombas entonando el himno nacional con todas las delegaciones. Y quiero hacer un renglón aparte a la mujer sanitarista que se desenvuelve en un marco de muchísima alegría y competición, ellas cumplen un rol importante dentro de nuestra actividad y le estamos dando una impronta que es la que siempre quisimos en la Fentos de hacerla la más federal posible", expresó.

Luego al referirse a la estadía en Palpalá, manifestó que "la recepción fue espléndida, como siempre nos sentimos como en casa, Yolanda (Mamaní) nos recibió muy bien junto a su gente y por eso le damos el total agradecimiento a ellos.

Estamos contentos por la organización y creo que terminará de la mejor manera con la alegría de todos los compañeros que llegaron para confraternizar provincia a provincia", agregando que "nuestra Federación desde la conducción de nuestro referente político José Luis Lingeri bajó el mensaje para todos los compañeros hablando de la unidad y compañerismo que siempre reinó y el NOA siempre se caracterizó en eso.

Hoy estamos alrededor de 700 participantes con las invitaciones especiales de Mendoza y Córdoba que se sumaron". Adamo adelantó que a fin de mes será el turno de Santa Fe.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...