¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Apuñaló a su mujer tras una discusión

La víctima se encuentra internada en el hospital Pablo Soria y su estado de salud es delicado. 

Lunes, 18 de noviembre de 2019 10:50

Una mujer fue apuñalada por su pareja y se encuentra internado en grave estado en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue apuñalada por su pareja y se encuentra internado en grave estado en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 15 casi en la intersección de las calles Pichincha y Monteagudo del barrio Coronel Arias, cuando los efectivos de la seccional 31º tomaron conocimiento de un hecho de violencia de género.

Los efectivos cuando llegaron a un lugar, ya estaba el personal del Same asistiendo a una mujer de 47 años que sufrió heridas cortantes en el cuello, brazos y en el tórax y fue trasladada de urgencia al nosocomio local.

Los vecinos que presenciaron el hecho y dieron aviso a la policía apuntaron como autor de la agresión a la pareja de la mujer, identificado como Rodolfo Rivadeneira de 48 años y luego de consultar con el ayudante fiscal zonal, se dispuso su inmediato traslado a la sede policial del barrio Coronel Arias.

 La mujer de 47 años se encuentra internada en el hospital Pablo Soria y La Unidad Fiscal especializada en violencia de género aguardaba los informes médicos para avanzar en la investigación y promover acción penal en contra del agresor.