Apuñaló a su mujer tras una discusión

Una mujer fue apuñalada por su pareja y se encuentra internado en grave estado en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.

El hecho ocurrió el sábado pasado alrededor de las 15 casi en la intersección de las calles Pichincha y Monteagudo del barrio Coronel Arias, cuando los efectivos de la seccional 31º tomaron conocimiento de un hecho de violencia de género.

Los efectivos cuando llegaron a un lugar, ya estaba el personal del Same asistiendo a una mujer de 47 años que sufrió heridas cortantes en el cuello, brazos y en el tórax y fue trasladada de urgencia al nosocomio local.

Los vecinos que presenciaron el hecho y dieron aviso a la policía apuntaron como autor de la agresión a la pareja de la mujer, identificado como Rodolfo Rivadeneira de 48 años y luego de consultar con el ayudante fiscal zonal, se dispuso su inmediato traslado a la sede policial del barrio Coronel Arias.

 La mujer de 47 años se encuentra internada en el hospital Pablo Soria y La Unidad Fiscal especializada en violencia de género aguardaba los informes médicos para avanzar en la investigación y promover acción penal en contra del agresor.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...