Argentina empató con Uruguay en su última presentación del año

En un encuentro sin muchos sobresaltos, el conjunto que dirige Leonel Scaloni cae ante el seleccionado charrua por un tanto contra cero. 

Cuando Argentina dominaba, Uruguay sorprende en Tel Aviv. Edinson Cavani termina una jugada que inició Lozano, siguió Torreira y completó Suárez con un centro rasante de primera.

A los 38 minutos tras una gran jugada de Acuña. Centro atrás para Dybala, que intenta definir de primera, le pifia y la pelota le da en el brazo. Vuelve a tomar el balón y vence la resistencia de Campaña, pero el árbitro ya le había cobrado la mano.

Ya en el complemento, el Kun Agüero ganó en las alturas y anticipó a todos después de un centro de Messi desde la izquierda. El 1-1 se ajusta más a lo que ocurre en Tel Aviv. 

A los 23 minutos, Luis Suárez ejecutó un precioso tiro libre desde el borde del área y Andrada, tapado, no logra sacarla. El conjunto argentino continúa perdiendo. 

Ya en tiempo cumplido, el árbitro marca un penal en favor del conjunto nacional y el encargo de ejecutarlo es Lionel Messi que marca el empate 2 a 2 en Tel Aviv. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...