¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¿Y si toda la Argentina cantara una misma canción, un mismo día, a la misma hora?

Para homenajear a la solidaridad argentina y volver a unir al país, el presidente de Red Solidaria propone un encuentro simultáneo del cual participarán más de 500 ciudades. 

Lunes, 18 de noviembre de 2019 16:08

"Seamos una sola voz. ¿Qué define a un pueblo? ¿Qué define a un país?", se pregunta Juan Carr, que responde: "A la Argentina, sin dudas, su gente y su cultura. Parte de esa cultura y de esa gente es la solidaridad y la música".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Seamos una sola voz. ¿Qué define a un pueblo? ¿Qué define a un país?", se pregunta Juan Carr, que responde: "A la Argentina, sin dudas, su gente y su cultura. Parte de esa cultura y de esa gente es la solidaridad y la música".

Por eso, al presidente de Red Solisaria y todo su equipo de trabajo, se les ocurrió juntar a toda la gente en un solo evento que describa de algún modo nuestro espíritu.

"Estamos organizando este encuentro para el 22 de diciembre a las 20 horas. Será en todos lados, en más de 500 ciudades y localidades de nuestro país. Por un lado, lo vemos como un homenaje a la solidaridad argentina, pero es también una forma de volver a juntarnos. En un mismo tono, en una misma misión, con una misma letra y música y alegría", aseguró Carr.

La idea es no estar solo sino con amigos, familias, coros, con la oficina, clubes, parroquias, en el barrio, con la escuela, con la facultad, con cantores, orquestas, o con tu banda, y según detalló Carr, ya son varias las ciudades que se sumaron a la iniciativa: 

Córdoba, Rosario, La Plata, Tucumán, Mar del Plata, Salta, Santa Fe, Corrientes, Bahía Blanca, Resistencia, Posadas, Paraná, Jujuy, Santiago del Estero, Guaymallén, Formosa, Neuquén, Río Cuarto, San Luis, Concordia, La Rioja, Catamarca, Comodoro Rivadavia, San Juan, Pergamino, Santa Rosa, Tandil, Río Gallegos, Villa Mercedes, Puerto Madryn, Bariloche, Trelew, Maipú, Chivilcoy, Junín, Olavarría, Roque Sáenz Peña, Rafaela, Gualeguaychú, Venador Tuerto, Villa María, Orán, Necochea, Carlos Paz, Tartagal, Álvarez (Santa Fe), Rauch (Buenos Aires), Mocoretá (Corrientes), El Piquete (Jujuy), Chaltén (Santa Cruz) General Pico (La Pampa) Paraná (Entre Ríos) Playa Unión (Chubut), Villa Regina (Río Negro), ciudad de San Juan, Roque Saenz Peña (Chaco), Puerto Iguazú (Misiones), ciudad de Córdoba, Santiago del Estero, Villa La Angostura (Neuquén), Las Lomitas (Formosa) Ushuahia (Tierra del Fuego), ciudad de Catamarca, Río Gallegos (Santa Cruz), Ciudad de La Rioja, Merlo (San Luis), Carlos Paz (Córdoba), San Miguel de Tucumán, Tartagal (Salta), ciudad de Rosario, San Rafel (Mendoza), Buenos Aires, y otras!

"Creemos que, como dice la canción: "Es necesario cantar de nuevo una vez más...". Sumate escribiendo al Whatsapp +54 911 4915 9470 y que tu voz también sea parte de esta fiesta de la unidad y el compromiso".