Fabián López ya es presidente de Gimnasia

Gimnasia tiene presidente. Esta noche, el contador Zarzozo, titular de la Junta Electoral, posicionó a la lista Blanca que llevó a Fabián López como titular de la institución "albiceleste". También proclamó a los otros integrantes del 50 % de la Comisión Directiva que regirán el destino del club durante los próximos cuatro años.

López agradeció el apoyo de todos los socios por confiar en su grupo de trabajo y prometió hacer crecer al "lobo" no solamente en lo futbolístico, sino también en las otras disciplinas que se practican y en lo institucional.

Por su parte, el vicepresidente Atilio Córdoba también se mostró feliz a la hora de hablar con los socios presentes y resaltó que fue clave el apoyo de los exjugadores como Mario Lobo, Luis Lobo, Alejandro González, Esteban Gil, entre otros, prometiendo que de ahora en más "los ídolos tendrán un lugar que se merecen".

Vale recordar que la lista Celeste y Blanca, con el expresidente Raúl Ulloa a la cabeza, se bajó de la contienda electoral, denunciando irregularidades.

Así se cerró una etapa más que complicada en Gimnasia, anhelando que las cosas se encaminen de cara al futuro.

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...